Federación Española de Harley Davidson Clubes
  Home Federación Española de Harley Davidson Clubes
CREACIÓN Y DECLARACIÓN DE INTENCIONES
Carrera nacional de lentos
President Meeting
Clubes pertenecientes a la Federación Española H-DC
   
 

Creación de la Federacion Española de Clubes de Harley Riders

El día 31 de Enero de 2004, reunidos en Guadalajara, los clubes relacionados , acordaron  la constitución definitiva de la Federación Española de Clubes de Harley Raiders, continuando en la línea marcada en el acta fundacional de Octubre 2003 en Mallorca. Con la  aprobación de las normas básicas de funcionamiento , unos criterios mínimos de actuación y la elección de los órganos de gobierno, quedó constituida la Federación.

 Los clubes  fundadores:

  • Harley-Davidson Club Andalucía
  • Harley-Davidson Club Asturias
  • Harley-Davidson Club Bigtwin-España
  • Harley-Davidson Club Bigtwin-Valencia
  • Harley-Davidson Club Castilla y León
  • Harley-Davidson Club Málaga
  • Harley-Davidson Club Mallorca

Declaración de intenciones

 La FE HARLEY RIDERS nace con una clara voluntad incluyente, conciliadora, y democrática, con el deseo de abarcar la geografía de España, y con el objetivo de fortalecer y promocionar una manera especifica de entender el mundo Harley, promoviendo las buenas relaciones entre los miembros de los clubes, asesorando y ayudando a nuevos grupos que se quieran constituir como H-DC,  apoyando especialmente las concentras, las salidas conjuntas y las fiestas bikers en general . La FE HARLEY RIDERS nace con una referencia internacional inequívoca: la FH-DCE, (Federación Europea de H-D C) y  con el firme propósito de  salvaguardar los intereses públicos y privados de los clubes socios que la componen, intentando convertirse en un interlocutor valido para Harley, para las administraciones y para posibles colaboradores .

En la actualidad

La FE HARLEY RIDERS esta compuesta por diez clubes miembros y uno aspirante de toda la península. Con 6 años de existencia se ha convertido en una realidad dentro de los clubes H-D y Custom españoles en general. Muchos son los proyectos que embarcan a los diferentes clubes que la componen y sobretodo aquel inicial de crear un nexo de unión y amistad.

Ver el último President Meeting     Ver Clubes pertenecientes

 

 
   
 
Contacta con nosotros