Federación Española de Harley Davidson Clubes
  Home Federación Española de Harley Davidson Clubes
CREACIÓN Y DECLARACIÓN DE INTENCIONES
Carrera nacional de lentos
President Meeting
Clubes pertenecientes a la Federación Española H-DC
   
 

President Meeting

President Meeting España 2011
San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Durante los días 4,5 y 6 de marzo de 2011 se celebró el President Meeting anual de la Federación Española de Harley-riders,este año organizado por el HDC Cantabria en la bella localidad costera de San Vicente de la Barquera.

Al acto acudieron los clubes integrantes de la F.E desde todos los puntos cardinales del país, incluidos el HDC Madrid como aspirante y HDC Albacete como invitado. Además, como la organización tenía previstas, aparte de la reunión de directivas, otras actividades para acompañantes y amigos, también contamos con la grata presencia de nuestros colegas de Magaya Astur así como de free-bikers amigos del HDC Cantabria, que pudieron hacer un poco de turismo por la zona y visitar las cuevas del Soplao, con lo que el fin de semana resultó una gran reunión familiar en todos los sentidos. Eso era palpable en el ambiente distendido y de hermandad que vivimos estos dias.

Entre los muchos temas tratados, quedó fijado el calendario de concentraciones de la f.e harley-riders, destacando que este año comienza a organizarse la concentración anual de la federación (c.a.f.e-hdc), que será rotativo entre todos los HDC miembros a partir de ahora, y que este año será en casa de nuestros amigos del HDC Murcia. Tras esta reunión, la federación española sigue con paso firme en su andadura, cada día más afianzada en el panorama biker español. Nos vemos el próximo año en Almería.

President Meeting España 2010 (Murcia)

Durante el fin de semana del 12 al 14 de febrero de 2010 se celebró en Murcia la reunión anual de Presidentes de Clubes H-DC de España, pertenecientes a la Federación Española de Clubes de Harley Riders.

President Meeting Europa 2009 (Amsterdam)

Por primera vez la Federación Española de Clubes de Harley Riders acude al President Meeting que celebra la Federación Europea de HDC. En esta ocasión el encuentro se hizo en Amsterdam los días 13,  14 y 15 de Noviembre de 2009.

 

2009

Los pasados días 6,  7 y 8 de Febrero de 2009 se celebró en Benicassim la reunión anual de Presidentes de Clubes H-DC de España, pertenecientes a la F.E. de Clubes de Harley Riders. Un año más esta Federación va creciendo y se va extendiendo por todo el territorio Español:

H-DC Alicante, H-DC Almería, H-DC Andalucía, H-DC Asturias, H-DC Big Twin España, Black Eagles H-DC Navarra, H-DC Cantabria, H-DC Castilla y León, H-DC Guadalajara, H-DC Noroeste, H-DC Málaga, H-DC Mallorca, H-DC Murcia.

Más dos  Clubes H-DC, que este año han solicitado su entrada:

H-DC Madrid y el H-DC Centro.

El Club H-DC Big Twin España, actuó como anfitrión de unas muy bien elaboradas y planeadas  jornadas de trabajo, compensando  las horas de intensas reuniones con la relajación nocturna y visitas programadas a lugares de interés.

 

Este año se entregaron,  como homenaje a los Presidentes de los clubes Fundadores y a los representantes que desde su fundación hubieran ocupado un cargo de responsabilidad en la FE, unos Pines de Plata   conmemorativos y un premio especial Federación a Jaume Torrens del H-DC Mallorca, por los méritos adquiridos, visitando a todos los clubes de la FE, en las celebraciones de sus eventos.

Quedó confeccionado el calendario acordado de fiestas, concentraciones y eventos de la F.E. puedes verlo en la sección Calendario de eventos.

2008

Salamanca fue el escenario escogido por la F.E. de Clubes de Harley Riders.C’s  para celebrar el President Meeting 2008, que se desarrolló los días 8 y 9 de febrero, y que congregó a más de una cuarentena de personas en el céntrico hotel Monterrey. Como anfitrión y organizador del evento, el H-D.C. Castilla y León, que no escatimó esfuerzos para que el fin de semana resultara todo un éxito.

camara nueva 146.jpg chakl3.jpg chalk1.jpg
chalk2.jpg chalk4.jpg chalk6.jpg

Al encuentro asistieron representantes de los H-D.C’s de Andalucía, Asturias, Big Twin, Castilla y León, Málaga, Mallorca, Murcia y Noroeste. Después de dos largas jornadas de trabajo en las que se perfiló el calendario de concentraciones para el año en curso, se decidió admitir como miembros de pleno derecho, tras un año como aspirantes, a los H-D.C’s de Almería y Cantabria. En el mismo acto,  presentaron su solicitud de ingreso el  H-D.C. de Alicante, H-D.C. Black Eagles de Navarra y H-D.C. Guadalajara.

El President Meeting, este año, estuvo marcado por el, cada día más consolidado, espíritu de cohesión y unidad de la F.E. de H-D.C’s. Así, las reuniones sirvieron no sólo para afianzar lazos de unión entre H-D.C’s, sino para determinar la cúpula directiva de la FE de Clubes de Harley Riders para los próximos dos años: Antonio Campos (H-D.C. Málaga), presidente; Ramón Álvarez (H-D.C. Noroeste), secretario; Julio Sánchez (H-D.C.  Castilla Y León), tesorero y Xavier Picó (H-D.C.  Mallorca), relaciones públicas.

Asimismo, en la cena de clausura celebrada el sábado y tras la entrega de obsequios por parte de los organizadores a los participantes en el encuentro, el Big Twin de Castellón presentó, con la proyección de un vídeo, lo que será la 25º edición de su concentración en Grao. Cabe destacar que será, precisamente, en Castellón donde se celebre la próxima edición del President Meeting de la  F.E. de H-D.C’s. 

Pero, no todo fueron jornadas de trabajo. También hubo tiempo para la diversión y el turismo. Así, el H-D.C. Castilla y León tenía preparado un amplio abanico de posibilidades lúdicas y de ocio para cuantos acudieron como acompañantes al P.M.

No faltó un paseo por la Salamanca histórica, empezando por su Plaza Mayor churrigueresca; la Rúa Mayor que va a desembocar en la catedral; la fachada de la Universidad; la calle de Libreros, tan desgastada por el ir y venir de estudiantes durante siglos… Para los amantes del automóvil, se visitó el Museo de la Automoción, en donde se pueden ver coches clásicos de todos los modelos nacionales y extranjeros. Y tampoco faltó un paseo, con paradas, por la ruta “barítima” de la capital charra. Durante dos noches, la Gran Vía de Salamanca, famosa por sus bares, se quedó pequeña.

2007

Con ya cuatro años de andadura, la FE de Clubes de Harley Riders mantenía este ultimo fin de semana de Enero la sexta reunión de Presidentes. Lo que básicamente es una jornada de trabajo para las Juntas Directivas de los clubes integrantes, también es un día de fiesta y turismo para los miembros acompañantes.

Este año el evento tuvo lugar en Asturias, siendo el HDC Asturias el anfitrión y organizador del mismo. En un complejo hotelero de Oviedo, nos encontramos el Sábado los miembros de todos los Clubes integrantes y de aquellos nuevos Clubes que presentan su candidatura este año. De ahí que se reúnan muchas personas, con un buen animo de pasarlo bien unos y de seguir fomentando y madurando la idea de la FE de Clubes de Harley Riders otros. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

La FE de Clubes de Harley Riders sale este año reforzada si cabe mas que en ediciones pasadas. Ya son años de madurez y crecimiento, como para tener cada vez las ideas mas claras y el trabajo bien definido y perfilado. A ello ayuda también el animo de todos los integrantes de esta Federación, remando todos en la misma dirección.

Este tipo de uniones funciona en muchos de los países Europeos y en nuestro país viene siendo una realidad cada vez mas sólida aunando ya a ocho grandes HDCs de pleno derecho mas dos candidatos. Podemos decir que la FE de Clubes de Harley Riders es una realidad madura, a pesar de lo cual está en plena efervescencia y desarrollo, como se ha comprobado en la reunión de este año. Esperamos y veremos grandes cosas de la FE de Clubes de Harley Riders.

Bienvenida especial al HDC Noroeste Galicia, así como a los HDC Cantabria y HDC Almería. Larga vida a la FE de Clubes de Harley Riders.

Secretario FE de Clubes de Harley Riders

 
   
 
Contacta con nosotros